Uno de los bailarines más emblemáticos del regreso de Rojo abandonó para siempre la competencia. Se trata de Juanfra Matamala, quien tras críticas explícitas de sus compañeros debió enfrentar una de las eliminaciones más rotundas del programa.

Enfrentado a Francisco Solar en la fila de eliminación, el intérprete fue marginado por decisión unánime de sus compañeros, quienes esta semana lo acusaron de ausentarse en instancias claves del programa y de recibir trato preferencial desde la producción.

Con este panorama a cuestas, Rodrigo Canobra, Pablo Ñancucheo y Xiomara Herrera decidieron apoyar a Solar y la presentación que mostró desde la “Capilla”, donde esta semana Matamala se ofreció a ir voluntariamente.

TVN
TVN

“Gracias al público que me apoyó en las buenas y en las malas”, dijo el eliminado tras recibir el saludo de los concursantes de la primera temporada.

Consultado por los deseos hacia sus ahora excompañeros de competencia, el bailarín fue brevemente irónico. “Desearles lo mejor a mis compañeros… Ya no voy a faltar más, así que no me van a poder seguir retando”, dijo entre risas. “Voy a seguir representando a la familia de ‘Rojo"”, apuntó.

TVN
TVN