Durante la tarde este miércoles, Chilevisión confirmó que la periodista Monserrat Álvarez se uniría a sus filas.

“A partir de 2019, la periodista Monserrat Álvarez pasará a ser parte del equipo de Chilevisión, donde se incorporará para conducir nuevos proyectos que tiene preparado el canal de Turner Chile”, explicaron en un comunicado a la prensa.

“Monserrat Álvarez es una profesional con una larga trayectoria en medios de comunicación, donde ha tenido una carrera dúctil que va desde la conducción de noticieros hasta la participación en programas de entretención. También ha cubierto importantes temas de la contingencia nacional, consolidándose como una de las periodistas más importantes del país”, agregaron.

Durante los próximos días se darán a conocer los detalles del proyecto en el que participará la periodista, aunque rumores indican que la comunicadora se uniría al renovado matinal que prepara la estación.

“Desde Chilevisión le damos la más cordial de las bienvenidas y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza con nosotros”, finalizaron.

Recordemos que el viernes pasado Canal 13 sorprendió al confirmar la salida de la periodista tras ocho años en el canal.