TV y Espect√°culo
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:22
Millaray Viera dejaría Mega para unirse a Chilevisión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer la gr√ļa televisiva sigue dejando estragos en la pantalla chica. A las ya comentadas salidas de varios rostros de TVN, Canal 13 y Chilevisi√≥n, ahora tambi√©n podr√≠a unirse una figura de Mega.

Al parecer Millaray Viera estaría analizando dejar Mucho Gusto para aceptar una oferta que le hicieron desde Chilevisión.

Seg√ļn confirmaron fuentes de BioBioChile, la comunicadora fue contactada para que se haga cargo de la animaci√≥n del programa Sabingo, espacio miscel√°neo del canal privado que va los fines de semana.

Aunque a√ļn no hay nada firmado, las conversaciones est√°n m√°s que avanzadas y las posibilidades de su arribo a la estaci√≥n son muy altas.

Viera ocuparía el lugar de Daniela Urrizola, quien actualmente está reemplazando a Carolina Mestrovic, quien hace algunos meses partió a Estados Unidos para asumir la conducción de un programa en Nickelodeon.

De concretarse el acuerdo, la hija de M√≥nica Aguirre se sumar√≠a a C√©sar Campos y al equipo que actualmente trabaja en el programa que lleva tres a√Īos en pantalla.

La oferta llega en un momento personal clave para la comunicadora, quien reconoció que debido a sus exigentes jornadas laborales, no puede pasar el tiempo que le gustaría con sus hijas.

Sin ir más lejos, en el capítulo de este lunes en Mucho Gusto, su hija Julieta la hizo llorar al reconocer que deseaba que su mamá le dedicara un poco más de tiempo.



“Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella.
Antes hac√≠amos origami, sal√≠amos, √≠bamos al parque y pas√°bamos el tiempo juntas‚ÄĚ, dijo la ni√Īa.

Por su parte, la panelista reconoci√≥ que ‚Äúsiento mucha culpa, porque nuestra din√°mica ha cambiado mucho el √ļltimo a√Īo‚ÄĚ.

Tendencias Ahora