Al parecer la grúa televisiva sigue dejando estragos en la pantalla chica. A las ya comentadas salidas de varios rostros de TVN, Canal 13 y Chilevisión, ahora también podría unirse una figura de Mega.

Al parecer Millaray Viera estaría analizando dejar Mucho Gusto para aceptar una oferta que le hicieron desde Chilevisión.

Según confirmaron fuentes de BioBioChile, la comunicadora fue contactada para que se haga cargo de la animación del programa Sabingo, espacio misceláneo del canal privado que va los fines de semana.

Aunque aún no hay nada firmado, las conversaciones están más que avanzadas y las posibilidades de su arribo a la estación son muy altas.

Viera ocuparía el lugar de Daniela Urrizola, quien actualmente está reemplazando a Carolina Mestrovic, quien hace algunos meses partió a Estados Unidos para asumir la conducción de un programa en Nickelodeon.

De concretarse el acuerdo, la hija de Mónica Aguirre se sumaría a César Campos y al equipo que actualmente trabaja en el programa que lleva tres años en pantalla.

La oferta llega en un momento personal clave para la comunicadora, quien reconoció que debido a sus exigentes jornadas laborales, no puede pasar el tiempo que le gustaría con sus hijas.

Sin ir más lejos, en el capítulo de este lunes en Mucho Gusto, su hija Julieta la hizo llorar al reconocer que deseaba que su mamá le dedicara un poco más de tiempo.



“Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella.
Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas”, dijo la niña.

Por su parte, la panelista reconoció que “siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año”.