Fue en mayo pasado cuando Daniella Chávez participó como invitada en Vértigo, ocasión en la que debió soportar las bromas de Yerko Puchento.

Luego de su paso por el programa, Chávez afirmó que el personaje de Daniel Alcaíno la trató de prostituta al llamarla “Carlina”, en alusión a “La Tía Carlina”, un famoso burdel santiaguino de los años 50 y 70.

“No es primera vez que estaba en Vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de Yerko no lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!” (sic), señaló en aquella oportunidad.

“Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de Yerko nadie dijo nada, Martín Cárcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto!” (sic), añadió Daniella.

A siete meses de aquella polémica, la modelo recordó su paso por el estelar de Canal 13. “Fue lo peor que he vivido en mi corta estancia en los medios”, comentó a LUN.

“Lo recuerdo ya no con tanta rabia o rencor, más bien con algo de pena. Lamentablemente fui yo quien tuvo que vivir esa humillación, pero sirvió para que el humor y la TV cambiaran”, agregó.

“Recibí tanto apoyo que dudo que vuelva a pasar algo así nuevamente. Siempre alguien debe ser la carne de cañón para los grandes cambios y feliz que sea así, pero en ese instante yo sólo quería agarrar mis maletas e irme a mi casa”, sentenció.