Con la llegada de diciembre comienzan los recuentos y Google no podía ser la excepción. Como cada año, el gigante de internet lanzó un ranking con las búsquedas más repetidas en 2018 en Chile y el mundo.

Clima, mundial y bono marzo fueron las tendencia más demandada por los chilenos en el presente año, sin embargo, en la categoría de Películas, Series y Televisión, los resultados fueron otros.

El listado fue encabezado por Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, la cual ha despertado un gran interés en redes sociales, pese a que no cuenta con el favor del rating.

Las regiones donde más se buscó el título de la producción, fue en Los Lagos, seguido por Los Ríos, el Maula y Coquimbo.

El segundo ítem más buscado fue “Programación Mundial Rusia 2018” y el tercero Soltera Otra Vez, la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán y Pablo Macaya.

En tanto, el cuarto puesto fue para Verdades Ocultas, la teleserie de Mega, y el quinto para Pasapalabras, de Chilevisión.

El listado lo completa Rojo (TVN), la cinta ganadora del Óscar Una Mujer Fantástica, la teleserie Perdona Nuestros Pecados y las películas Bohemian Rhapsody y Deadpool 2.