TV y Espect√°culo
Jueves 13 diciembre de 2018 | Publicado a las 09:48
Pacto de Sangre fue el programa de televisión más buscado en Google en 2018
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la llegada de diciembre comienzan los recuentos y Google no pod√≠a ser la excepci√≥n. Como cada a√Īo, el gigante de internet lanz√≥ un ranking con las b√ļsquedas m√°s repetidas en 2018 en Chile y el mundo.

Clima, mundial y bono marzo fueron las tendencia m√°s demandada por los chilenos en el presente a√Īo, sin embargo, en la categor√≠a de Pel√≠culas, Series y Televisi√≥n, los resultados fueron otros.

El listado fue encabezado por Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, la cual ha despertado un gran interés en redes sociales, pese a que no cuenta con el favor del rating.

Las regiones donde más se buscó el título de la producción, fue en Los Lagos, seguido por Los Ríos, el Maula y Coquimbo.

El segundo √≠tem m√°s buscado fue “Programaci√≥n Mundial Rusia 2018” y el tercero Soltera Otra Vez, la teleserie protagonizada por Paz Bascu√Ī√°n y Pablo Macaya.

En tanto, el cuarto puesto fue para Verdades Ocultas, la teleserie de Mega, y el quinto para Pasapalabras, de Chilevisión.

El listado lo completa Rojo (TVN), la cinta ganadora del √ďscar Una Mujer Fant√°stica, la teleserie Perdona Nuestros Pecados y las pel√≠culas Bohemian Rhapsody y Deadpool 2.

Tendencias Ahora