Rojo, el color del talento ya se encuentra en su fase decisiva para encontrar a quienes se convertirán en los finalistas.

Es así como los participantes se han estado enfrentando en una serie de duelos de eliminación, siendo Emilia Dides, ‘Koke’ Núñez y Felipe Galindo quienes se presentaron este martes.

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que fue el turno de “Pipe” de interpretar la canción Digan lo que digan de Raphael.

Y es que su presentación estuvo marcada por un curioso impasse. Sucedió justo en el momento en que el cantante daba inicio a su performance, cuando se dio cuenta que desde la producción no le habían facilitado ningún micrófono.

Mientras hacía una serie de gestos, Jaime Davagnino decidió intervenir, dando aviso que Galindo no contaba con el aparato.

Captura | TVN
Captura | TVN

“A ver, a ver, a ver. Pero esto es muy curioso. ¿Qué faltó Felipe?”, señaló el animador del programa, Álvaro Escobar, entre risas.

“Yo creo que no querían que cantara, porque no me pusieron el micrófono”, respondió con un tono de humor el aludido.

“¡Es televisión en vivo… querido Felipe, lo vamos a presentar de nuevo!”, exclamó Escobar, tras lo cual se dio inicio a la interpretación del participante, esta vez con micrófono en mano.

Tal como recoge Página 7, finalmente el jurado lo eligió a él y a su amigo ‘Koke’ para que continuaran una semana más en Rojo, siendo Emilia Dides quien pasó a los viernes de eliminación.

A continuación te dejamos con el curioso momento.