Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 11 diciembre, 2018 a las 00:09 Visitas:
Cada día más cerca
Los asesinos siempre vuelven: la escena que cambiaría el curso de Pacto de sangre
Captura de pantalla
Publicado por Constanza Figueroa
11 diciembre, 2018 a las 00:09 Visitas:

Este lunes se notó más claramente el comienzo del nuevo ciclo de Pacto de sangre, ya que tras darse a conocer la muerte de Karina (Antonia Giesen), supuestamente por suicidio, Feliciano comenzó a atar cabos respecto a la muerte de las dos amigas, revelando a su superior que ambas trabajaban en una página porno, secreto que se había guardado hasta ahora.

Gracias a esta pista y las sospechas que tiene, el detective volvió al caso, hecho que complicaría al cuarteto de amigos que se habían mantenido tranquilos al responsabilizar al Chuzo de la muerte de Daniela (Antonia Bosman), lo que jamás convenció al personaje de Álvaro Gómez.

Lee También...

Álvaro Espinoza sobre Pacto de Sangre: “Se va a poner cada vez más terrible”

Ir al artículo

En el avance del próximo capítulo, se ve a Benjamín, Marco, Gabriel y Raimundo llegando hasta el velorio de las dos estudiantes, además de Trinidad, quien acompañará a Ignacio tras quedar devastado por la muerte de su amiga Karina.

Esta escena, donde se ve a todos los responsables de la muerte de las amigas, será clave para saber qué ocurrirá más adelante, esto porque se ve cómo Feliciano le comenta a su colega algo que cambiará la historia. “No dudo nada que entre todas estas personas pueden estar los asesinos”, declaró el detective.

Luego de esto, la subcomisario Isabel Bustos (Javier Hernández) comienza a preguntar respecto a cada persona que se encuentra en el lugar, llamando su atención Ignacio, lo que abriría las sospechas hacia él según algunos adelantos que han dado.

Ahora solo queda esperar para saber si Feliciano y su equipo lograrán dar con los verdaderos culpables.

visto ahora