Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 08 diciembre, 2018 a las 19:27 Visitas:
¡Se pasaron!
No todo es humor: conmovedora escena de Paola Troncoso y Miguelito emocionó en "Morandé"
Mega
Publicado por Herman Cordero
08 diciembre, 2018 a las 19:27 Visitas:

Como ya es una costumbre de los viernes en la noche, el equipo de Morandé con Compañía siempre estrena nuevos sketches de ‘El Muro’, donde una de las secciones que más saca risas es la de ‘Miguelito y su mamá’, donde el actor comparte escena con Paola Troncoso.

Si bien la dinámica siempre gira entorno al mal comportamiento y bajo rendimiento de Miguelito en el colegio, lo ocurrido en el episodio del pasado viernes fue mucho más allá de las bromas. El tema central de este segmento fue que el estudiante había repetido de curso, por lo que su mamá iba a tener que ir hasta donde la directora para pedirle una segunda oportunidad para su hijo.

Lee También...

¿Es otra persona? Los cambios que ha tenido el personaje de Gonzalo en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Claro que antes de que esto ocurriera, esta mujer le dio un tremendo discurso sobre el rol fundamental de las madres que muchas veces los hijos olvidan. Paola logró interpretar este sentimiento a la perfección, deteniendo un minuto las carcajadas, para conmover a todos en el estudio de Morandé.

“Todos mis días son iguales, yo hago todos los días lo mismo, porque no tengo tiempo para mí. Todo es para ti, porque tú eres mi familia, eres lo más importante, porque te amo. Aunque muchas veces te rete porque te portes mal, créeme que sufro más que tú. Y así me pagas hijo, todos los años lo mismo”, fue sólo parte del conmovedor discurso de la actriz, que a más de alguna madre tuvo que haber logrado identificar.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Si bien de vez en cuando el actor intervenía con una broma que sacaba risas en el público, se generó un silencio total en el estudio para escuchar lo que esta mamá le decía a su hijo.

Al final, Miguelito le pidió perdón a Paola, quien otra vez fue en ayuda de su pequeño para salvarlo de lo que le ocurriría en el colegio. Fue aquí donde se generó un divertido diálogo con Gabriela Hernández, quien estaba de invitada en MCC y que justamente interpretó a la autoridad del establecimiento.

Esta conmovedora escena hizo sacar todo el talento actoral que tienen tanto Miguelito como Paola Troncoso, quien simplemente se lució en este segmento, dejando en claro que no todo es humor en Morandé.

visto ahora