TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 07 diciembre, 2018 a las 23:18 Visitas:
En Primer Plano
Revelan supuesto altercado que habría desencadenado renuncia de Karen Bejarano
Instagram Nacho Gutiérrez / Karen Bejarano
Publicado por Gustavo Soto
07 diciembre, 2018 a las 23:18 Visitas:

En momentos en que la gr√ļa televisiva se est√° moviendo como hac√≠a a√Īos no pasaba, surgieron nuevos antecedentes sobre la salida de la int√©rprete de Ven Ven Ven del Muy Buenos D√≠as a Todos.

Es que si bien hasta ahora habíamos sabido que todo se habría gestado por una discusión con el animador Ignacio Gutiérrez, ahora se supo que fue más que un intercambio de opiniones en una reunión de pauta.

Lee También...

Shakira en problemas: enfrentar√° querella por supuesto millonario fraude al fisco

Ir al artículo

En la emisión de Primer Plano de este viernes se tocó el tema de los rostros que no siguen en sus respectivos espacios televisivos.

Se habl√≥ de Ernesto Belloni, Amparo Noguera, Katyna Huberman y tambi√©n de Karen Bejarano quien renunci√≥ al matinal de TVN en los √ļltimos d√≠as.

CHV  Captura

CHV Captura

Fue en ese momento cuando habl√≥ Conty Ganem, quien expres√≥ que Nacho Guti√©rrez no s√≥lo habr√≠a discutido con Bejarano, sino que lo har√≠a con todos sus compa√Īeros, los que estar√≠an cansados que √©l golpeara la mesa y no los deje hablar.

Francisca García-Huidobro defendió a su amigo y sostuvo que como conductor de un programa se debe tener una voz y un peso específico.

Captura CHV

Captura CHV

Y luego Conty agregó otro dato: Ignacio le habría dicho a la cara a Karen que ella no era la persona idónea para hacer una nueva sección de viajes, y que debía ser alguno de los animadores los que realizaran esa función; situación que habría detonado la renuncia de la otrora conocida como Karen Paola.

URL Corta: http://rbb.cl/ly4b
Tendencias Ahora