La teleserie Verdades Ocultas de Mega sigue con su tranco ganador durante las tardes, ya que se ha apoderado de su horario
con un rating cercano a los 20 puntos. Su popularidad ha hecho que, por meses, los televidentes realicen conjeturas sobre lo que podría pasar con los protagonistas.

Este viernes surgió, en redes sociales, un nuevo elemento que podría dar más pistas sobre el futuro de la historia. En Twitter se viralizó un registro que muestra que uno de los protagonistas no habría muerto.

En el video se aprecia a Ricardo (Julio Jung) que se reencuentra con Amelia (Javiera Díaz de Valdés) en lo que pareciera ser un aeropuerto. En la ficción, aquel personaje había sido asesinado por Leonardo, su hermano, hacía dos semanas en República Dominicana.

Si bien se puede tratar de un recuerdo de la mujer, o una escena que quedó olvidada, lo que da luces de que podría ser un spoiler es que en el corto aparece el personaje de Santiago Tupper, Alonso.

Por ahora sólo queda esperar si este registro finalmente resulta ser parte de la historia, más adelante, o en realidad se trató de una escena que no tendrá mayor relevancia.

Cabe señalar que Verdades Ocultas ya tuvo su debut en la televisión uruguaya, país donde llegó con doblaje realizado por actores latinoamericanos.

Además, se espera que durante la próxima semana se sume a la historia la actriz Francisca Gavilán, quien tendrá un rol cercano al villano Leonardo.