Este viernes la esposa de Tito Fernández, Lu Rivera, salió en defensa del reconocido folclorista, quién es acusado de abuso sexual por parte de tres mujeres.

En conversación con La Mañana de Chilevisión, la mujer afirmó que las denunciantes “están amparadas por toda la prensa”.

“Ha sido muy fácil para ellas, que están viviendo sus 15 minutos de fama. Que los disfruten, porque cuando mi esposo hable, las cosas van a cambiar”, señaló Rivera.

“Créeme que de víctimas no tienen nada. Si Tito tuviera ese poder, yo no estaría hablando ahora, estaría sometida aquí, calladita porque mi marido se puede enojar”, agregó.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Según mencionó, siempre supo que Fernández había ido a un motel con las tres mujeres. “Por razones que no te puedo explicar, pero que tienen que ver con la salud, no con las cosas que dicen ellas de la energía”, aseveró.

“Mi marido estaba en franca decaída en el aspecto sexual e intentó probar algunas cosas. Habló con las señoritas y ellas aceptaron”, enfatizó.

“Con mi esposo lo hablamos en ese momento, yo detecté ese problema. Tenemos un matrimonio muy amalgamado, somos un bloque y hablamos de todo. Tenemos una mentalidad bastante abierta. Sabía perfectamente que no iba a cometer una violación, él iba a tener relaciones sexuales”, indicó Rivera.

Finalmente, la esposa de El Temucano reveló que mantiene en su poder la carpeta investigativa, añadiendo que le encantaría dar detalles del caso, para así ver cómo las declaraciones de las denunciantes “se caen a pedazos”.

Cabe destacar que las supuestas víctimas acusaron al intérprete de La Casa, cuyo verdadero nombre es Humberto Baeza Fernández, de haber cometido actos de abuso sexual en su condición de líder de la secta “Tallis”.

Las denunciantes, que hablaron con The Clinic, indicaron que habrían sido invitadas a reuniones extras que se realizaban en un motel de Santiago Centro, donde el artista las habría violado con motivo de un supuesto “traspaso de energía”.