Esta mañana visitó el set de Mucho Gusto la modelo y exMiss Chile Camila Recabarren, quien hace unos días comunicó su salida del matinal Hola Chile de La Red. En Mega, se reencontró con su expareja Joaquín Méndez, con quien inició una relación en el reality Volverías con tu ex.

Sin embargo, hubo otro hecho que emocionó al panelista del programa matutino, ya que hasta el lugar también llegó la pequeña Isabella, quien es hija de Recabarren.

Resulta que la niña y Méndez tuvieron una relación muy cercana cuando él fue novio de su madre y vivieron juntos. Al parecer, ambos dejaron de verse de forma frecuente cuando el “pololeo” terminó.

Mega
Mega

“Yo lo encuentro bonito y lo amo”, fue lo que expresó Isabella, al tiempo que el joven se veía emocionado. Mientras tanto, Recabarren explicó que nunca les ha impedido que se vean, incluso desde que no son pareja.

“Siempre habla muy bien de ti. Y cada vez que me preguntaba por Joaquín, yo creo que lo mejor de explicarle a los niños esta separación es siendo sincera”, dijo Camila.

La modelo agregó que, en el tiempo que los tres vivieron juntos, Joaquín Méndez tuvo un rol importante en la crianza de su hija, lo que explica el afecto que le mostró en pantalla.

Cabe señalar que la relación entre ambos partió en el 2016 y se extendió por cerca de un año, ya que rompieron a fines de 2017, aunque ambos aseguran que fue “en buenos términos”.

Para revisar el momento, puedes acceder al siguiente enlace.