Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 07 diciembre, 2018 a las 09:35 Visitas:
Nueva faceta
Canal 13 apuesta por Michelle Adam para nuevo programa: seguirá a famosos por un día
Captura | Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
07 diciembre, 2018 a las 09:35 Visitas:

Quedan pocos días para que finalice 2018 y, para Michelle Adam, este ha sido un gran año tanto a nivel profesional como personal.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la meteoróloga de Canal 13 presentó “en sociedad” a su pareja de hace un año, Marcelo Ortiz, en el cumpleaños de Raquel Argandoña.

Lee También...

“Le sumó más a él que a mí”: la reflexión de Yamila Reyna sobre su relación con Valenzuela

Ir al artículo

El hecho causó gran interés puesto que, tras su separación, Adam siempre se mostró muy reservada respecto a su situación amorosa.

Pero esta no es la única sorpresa que ha protagonizado Michelle en los últimos días, puesto que durante la mañana de este viernes reveló que liderará un nuevo desafío televisivo.

Se trata de un programa en el que la meteoróloga acompañará a diversas personalidades durante 12 horas, para conocer su “lado b” y detalles más personales, similar al popular formato “un día con”.

Finalmente, según señaló en Bienvenidos, el primer invitado será Polo Ramírez. Además, sus compañeros bromearon con el recuerdo de su primera aparición en pantalla junto a Martín Cárcamo y propusieron que el espacio se llame “Ella tiene ángel”.

visto ahora