Una nueva jornada de eliminación se vivió este viernes en Rojo, en la que la bailarina Camila Vásquez quedó eliminada por segunda vez en la actual temporada del espacio.

Hasta el temido “Viernes de Eliminación” llegaron Francisco Solar, Xiomara Herrera, Pablo Ñancucheo y la mencionada artista, quien también había sido parte de la primera temporada.

En el proceso de eliminación, la votación de los televidentes determinó que Ñancucheo aseguraba una semana más en el programa de talentos de TVN.

Por otra parte, el jurado determinó que Herrera tenía los méritos suficientes para zafar de la decisiva fila de eliminación, a las que llegaron Solar y Vásquez.

TVN
TVN

En esta etapa, el joven contó con los apoyos de Xiomara, Rodrigo Canobra y Pablo. Mientras que Camila solamente fue votada por Ernesto Bravo y Juan Matamala.

Al momento de retirarse, la joven de 19 años expresó que: “Siempre dije lo que pensé. Pensé que nunca iba a tener una oportunidad así, me ha servido mucho para crecer”.

Los televidentes siguieron de cerca este proceso de eliminación. La crítica que se repitió en redes sociales fue una supuesta falta de variantes en los shows de Camila cuando estaba en capilla, ya que, según ellos, siempre apelaba a bailar bachatas y realizar coreografías similares.

Esta noche se vivirá la eliminación de cantantes en el Estelar de Rojo.

A continuación, te invitamos a revisar las reacciones de la eliminación de la joven bailarina.