Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 07 diciembre, 2018 a las 12:37 Visitas:
Ups
Bienvenidos llevó a un caballo al set y animal se defecó: momento desató risas en el panel
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
07 diciembre, 2018 a las 12:37 Visitas:

La mañana de este viernes en el matinal Bienvenidos se vivió un lindo pero también cómico momento en el set.

Los animadores y panelistas comenzaron a hablar de su relación con las mascotas y animales en general, y el espacio mostró un emotivo video de un caballo que trabaja como ‘terapeuta’ con pacientes hospitalizados apoyando su rehabilitación o simplemente entregándoles un momento de confort y paz.

Lee También...

Martín Cárcamo reveló el favor concedido por San Expedito que cambió su futuro en TV

Ir al artículo

Y fue en este contexto que el programa decidió que sus integrantes experimentaran esta sensación en carne propia, por lo que llevaron un caballo al estudio.

El animal, perteneciente al Centro de Hipoterapia CRIN, entidad que trabaja con esta práctica que consiste en la “manipulación intencionada de movimientos del caballo para participar de manera sensorial, neuromotora y en sistemas cognitivos para así lograr los resultados funcionales”, explican en su página web.

Desde el momento que entró al set, los panelistas se maravillaron con su llegada y de inmediato se acercaron a acariciarlo y a escuchar al experto que lo acompañaba, quien relataba distintas experiencias.

Canal 13

Canal 13

De hecho, una de las más encantadas con esta visita fue Tonka Tomicic quien casi no participó de la conversación en mucho tiempo para solo apoyarse en él y hacerle cariño.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Pero lejos lo más inesperado fue cuando el tierno animal se sintió tan relajado que decidió ocupar el estudio como un baño.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

El momento sacó risas entre los presentes y Tonka fue la única que rápidamente atinó a pedir papel de diario para, al menos, tapar el excremento ya que el animal lo pisó reiteradas veces. Ella misma agarró el papel y lo puso encima, asegurando que estaba “acostumbrada a limpiar caca”, pues en su casa tiene dos perras y una gata.

Canal 13

Canal 13

visto ahora