TV y Espect√°culo
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:43
Televidentes critican calidad de Toarii en homenaje a Jorge González: además habría olvidado letra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un homenaje especial realizaron artistas de Rojo al cantante chileno Jorge Gonz√°lez con motivo de su cumplea√Īos n√ļmero 54. En el escenario interpretaron canciones como Paramar, Fe y El Baile de los que Sobran.

Sin embargo, un hecho que notaron de inmediato los seguidores del espacio de talentos de TVN, y criticaron en redes sociales, fue que el cantante de origen tahitiano Toarii Valantin mostr√≥ “una mala calidad vocal” y “olvid√≥ la letra”.

Toarii cant√≥ en el escenario junto a P√≠a Mar√≠a Silva y Millaray Mandiola, quienes antes hab√≠an interpretado a d√ļo el tema Paramar, uno de los cl√°sicos de la banda Los Prisioneros.

View this post on Instagram

¬ŅQu√© pas√≥ Toarii?

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Luego vino una interpretación de danza llevada a cabo por el bailarín Hernán Arcil, ganador de la primera temporada, quien se movió al ritmo de Fe, una de las canciones más famosas de González como solista.

Finalmente, Valantin cerró el homenaje cantando El Baile de los que Sobran. La primera parte la interpretó solo en el escenario y posteriormente se unieron Pía María y Millaray.

Cabe se√Īalar que Toarii estuvo presente tambi√©n en el musical de apertura de la Telet√≥n en el estadio nacional, donde comparti√≥ con artistas nacionales e internacionales.

Por otra parte, Rojo se encuentra en la parte final para definir a los artistas que llegar√°n a las galas de la segunda temporada.

Estas fueron algunas de las reacciones del hecho en redes sociales.

Tendencias Ahora