Un homenaje especial realizaron artistas de Rojo al cantante chileno Jorge González con motivo de su cumpleaños número 54. En el escenario interpretaron canciones como Paramar, Fe y El Baile de los que Sobran.

Sin embargo, un hecho que notaron de inmediato los seguidores del espacio de talentos de TVN, y criticaron en redes sociales, fue que el cantante de origen tahitiano Toarii Valantin mostró “una mala calidad vocal” y “olvidó la letra”.

Toarii cantó en el escenario junto a Pía María Silva y Millaray Mandiola, quienes antes habían interpretado a dúo el tema Paramar, uno de los clásicos de la banda Los Prisioneros.

View this post on Instagram

¿Qué pasó Toarii?

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Luego vino una interpretación de danza llevada a cabo por el bailarín Hernán Arcil, ganador de la primera temporada, quien se movió al ritmo de Fe, una de las canciones más famosas de González como solista.

Finalmente, Valantin cerró el homenaje cantando El Baile de los que Sobran. La primera parte la interpretó solo en el escenario y posteriormente se unieron Pía María y Millaray.

Cabe señalar que Toarii estuvo presente también en el musical de apertura de la Teletón en el estadio nacional, donde compartió con artistas nacionales e internacionales.

Por otra parte, Rojo se encuentra en la parte final para definir a los artistas que llegarán a las galas de la segunda temporada.

Estas fueron algunas de las reacciones del hecho en redes sociales.