La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre, en el cual ya se puede apreciar que Benjamín se transformará en el gran villano de la historia.

Esto debido a que el personaje, que es interpretado por Álvaro Espinoza, tiene secuestrada a Karina (Antonia Giesen) y además le confesó cuál había sido su pasado con la asesinada joven Daniela Solís (Antonia Boman).

Luego de haber dado un sedante a la joven, el médico le contó que efectivamente había dejado embarazada a la difunta muchacha, que se desempeñaba como bailarina y escort.

A esto agregó que, supuestamente, la muchacha constantemente lo amenazó con contar todo lo sucedido entre ambos a su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) y el resto de su familia. Por este motivo, él procedió a pagarle una suma de 100 millones de pesos.

De esta forma, queda claro que Benjamín y Daniela se conocían desde antes que ocurriera la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda) en la comuna de Zapallar.

Hace una semana, el personaje de Espinoza había sido reconocido por Karina como “El Rojo”, un hombre mayor que había tenido una relación amorosa con Solís hace un tiempo.

Nuevamente, la nocturna de Canal 13 se convirtió en tendencia en redes sociales, con un capítulo de alto impacto.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter.