TV y Espect√°culo
Martes 04 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:32 · Actualizado a las 23:46
Nuevas confesiones de Benjamín en Pacto de Sangre generan serie de reacciones de los televidentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre, en el cual ya se puede apreciar que Benjamín se transformará en el gran villano de la historia.

Esto debido a que el personaje, que es interpretado por √Ālvaro Espinoza, tiene secuestrada a Karina (Antonia Giesen) y adem√°s le confes√≥ cu√°l hab√≠a sido su pasado con la asesinada joven Daniela Sol√≠s (Antonia Boman).

Luego de haber dado un sedante a la joven, el m√©dico le cont√≥ que efectivamente hab√≠a dejado embarazada a la difunta muchacha, que se desempe√Īaba como bailarina y escort.

A esto agregó que, supuestamente, la muchacha constantemente lo amenazó con contar todo lo sucedido entre ambos a su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) y el resto de su familia. Por este motivo, él procedió a pagarle una suma de 100 millones de pesos.

De esta forma, queda claro que Benjamín y Daniela se conocían desde antes que ocurriera la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda) en la comuna de Zapallar.

Hace una semana, el personaje de Espinoza hab√≠a sido reconocido por Karina como “El Rojo”, un hombre mayor que hab√≠a tenido una relaci√≥n amorosa con Sol√≠s hace un tiempo.

Nuevamente, la nocturna de Canal 13 se convirtió en tendencia en redes sociales, con un capítulo de alto impacto.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter.

Tendencias Ahora