Queda poco más de dos meses para el inicio de la nueva versión del Festival de Viña del Mar, una edición especial pues no sólo se celebran seis décadas del certamen, sino que además hay una nueva alianza a cargo.

Canal 13, TVN y Fox son los encargados de producir y transmitir el evento, por lo que trabajan a pasos agigantados para afinar todos los detalles de las jornadas.

Se espera que la próxima semana aparezcan los primeros nombres de los artistas que se presentaran sobre la Quinta Vergara, aunque los rumores no han parado.

Esta semana, en tanto, se dio a conocer la primera promo del espectáculo y su respectivo slogan.

A través de sus redes sociales se mostró la pieza publicitaria que reúne una serie de imágenes de certámenes pasados y que concluye con la frase: Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el festival latino más grande del mundo.

En tanto, el nuevo logo es absolutamente diferente a los utilizados por Chilevisión durante los últimos años. En esta ocasión se optó por algo más plano y con colores pasteles como morado, rosado y celeste, entre otros.

FESTIVAL DE VIÑA
FESTIVAL DE VIÑA

Recordemos que el certamen se emitirá entre el 25 febrero y 2 de marzo de 2019, y la conducción estará a cargo de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.