TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 03 diciembre, 2018 a las 21:12 Visitas:
Polémica
El desaire de Andrei Hadler a Emilia Dides tras eliminación de "Rojo" que pocos notaron
Instagram
Publicado por Claudia Garrido
03 diciembre, 2018 a las 21:12 Visitas:

El viernes pasado se vivió una nueva jornada de eliminación de cantantes en Rojo, sin embargo, la instancia no estuvo exenta de polémicas.

Una de ellas fue protagonizada por Andrei Hadler y Emilia Dides, ya que en la fila de eliminaci√≥n, esta √ļltima no vot√≥ por √©l.

Esto molestó a Andrei ya que con Emilia eran muy cercanos, por lo cual, cuando ella intentó acercarse para despedirse, este la habría ignorado.

Lee También...

Tras postergada eliminaci√≥n de bailarines en ‘Rojo’: Javiera Aranda abandon√≥ el programa

Ir al artículo

Ese mismo d√≠a, la cantante se refiri√≥ al desaire de Hadler en el backstage donde se√Īal√≥ lo siguiente: “Estoy media molesta, yo nunca he votado por amistad, independiente de lo amigo m√≠o que es Andrei o era…filo. Yo vot√© por lo que yo vi, me gust√≥ m√°s lo que hizo Coke. Lo intent√© abrazar y no quiso, es cosa de √©l, la educaci√≥n que tiene”.

Además agregó que eran muy amigos pero que ella nunca le dijo que iba a votar por él en caso de someterse a la fila de eliminación.

En el programa √Ālvaro Escobar le pregunt√≥ por la pol√©mica: “Creo que en lo que lleva la competencia y en las eliminaciones, he sido lo m√°s profesional para votar. Lo habl√© con Hern√°n y fue todo un mal entendido”, indic√≥ Emilia.

Adem√°s agreg√≥ que posteriormente habl√≥ con Andrei para decirle que no le hab√≠a parecido que no se hubiera despedido de ella: “Me explic√≥ y llegamos a la conclusi√≥n que √©l sab√≠a que no hab√≠a sido su mejor presentaci√≥n, que estaba destemplado que, yo lo vi as√≠ y la mayor√≠a de mis compa√Īeros tambi√©n”.

“Como persona yo lo adoro y todos sabemos ac√° que √©l haga lo que haga fuera o dentro de Rojo va a triunfar igual”, expres√≥ Emilia.

En cuanto al desaire indic√≥ lo siguiente: “Yo siento que s√≠ me vio, pero entiendo que haya estado enojado y molesto porque hab√≠a tenido una situaci√≥n dif√≠cil antes. Yo creo que el saludo no se le quita a nadie, pero si realmente √©l no se dio cuenta yo no lo culpo, pero a m√≠ en el momento me molest√≥ mucho”.

A continuación te mostramos el registro.

URL Corta: http://rbb.cl/lwlk
Tendencias Ahora