Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 03 diciembre, 2018 a las 21:12 Visitas:
Polémica
El desaire de Andrei Hadler a Emilia Dides tras eliminación de "Rojo" que pocos notaron
Instagram
Publicado por Claudia Garrido
03 diciembre, 2018 a las 21:12 Visitas:

El viernes pasado se vivió una nueva jornada de eliminación de cantantes en Rojo, sin embargo, la instancia no estuvo exenta de polémicas.

Una de ellas fue protagonizada por Andrei Hadler y Emilia Dides, ya que en la fila de eliminación, esta última no votó por él.

Esto molestó a Andrei ya que con Emilia eran muy cercanos, por lo cual, cuando ella intentó acercarse para despedirse, este la habría ignorado.

Lee También...

Tras postergada eliminación de bailarines en ‘Rojo’: Javiera Aranda abandonó el programa

Ir al artículo

Ese mismo día, la cantante se refirió al desaire de Hadler en el backstage donde señaló lo siguiente: “Estoy media molesta, yo nunca he votado por amistad, independiente de lo amigo mío que es Andrei o era…filo. Yo voté por lo que yo vi, me gustó más lo que hizo Coke. Lo intenté abrazar y no quiso, es cosa de él, la educación que tiene”.

Además agregó que eran muy amigos pero que ella nunca le dijo que iba a votar por él en caso de someterse a la fila de eliminación.

En el programa Álvaro Escobar le preguntó por la polémica: “Creo que en lo que lleva la competencia y en las eliminaciones, he sido lo más profesional para votar. Lo hablé con Hernán y fue todo un mal entendido”, indicó Emilia.

Además agregó que posteriormente habló con Andrei para decirle que no le había parecido que no se hubiera despedido de ella: “Me explicó y llegamos a la conclusión que él sabía que no había sido su mejor presentación, que estaba destemplado que, yo lo vi así y la mayoría de mis compañeros también”.

“Como persona yo lo adoro y todos sabemos acá que él haga lo que haga fuera o dentro de Rojo va a triunfar igual”, expresó Emilia.

En cuanto al desaire indicó lo siguiente: “Yo siento que sí me vio, pero entiendo que haya estado enojado y molesto porque había tenido una situación difícil antes. Yo creo que el saludo no se le quita a nadie, pero si realmente él no se dio cuenta yo no lo culpo, pero a mí en el momento me molestó mucho”.

A continuación te mostramos el registro.

visto ahora