Uno de los temas más comentados del cierre de la Teletón fue la inesperada “desaparición” de Carolina de Moras.

En el acto de clausura, Don Francisco comenzó a llamar a la conductora de televisión para que se subiera al escenario. Sin embargo, De Moras no apareció, lo que obligó a tener que improvisar.

Esta situación generó todo tipo de especulaciones a través de las redes sociales, en dónde varios llegaron a señalar que la comunicadora había tenido una fuerte pelea tras bambalinas con Rafael Araneda.

Finalmente nada de eso pasó. Según explicó Carolina al sitio Glamorama, todo se debió a una “confusión”.

“No avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chiquititos y estaban muy mañosos, con mucho sueño“, contó la ex CHV.

Cabe señalar que esta situación generó gran incomodidad en Araneda, quién este lunes reconoció que algunos periodistas se acercaron a él para preguntarle por este supuesta pelea.

Junto con rechazar tajantemente haber tenido algún entrevero con De Moras, el animador de La Mañana afirmó que el tema lo tenía “podrido”.

“Termina la Teletón, que costó mucho. Me bajo del escenario y lo primero que me pregunta es ‘¿por qué se fue Carolina (de Moras)’. Y yo les dije ‘compadre, no tengo idea’ ¿qué quieres que te diga?’”, comenzó señalando, según recoge Glamorama.

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO

“En el momento me dio mucha lata, porque yo venía reventado. Entre cansado y contento”, agregó. “(Me tiene) Podrido, porque me han metido en temas de farándula gratis. Y yo, como es mi manera de ser, no voy a enganchar en esto, porque dejaría de ser yo”, enfatizó.

Finalmente, Araneda explicó que darse cuenta respecto a si alguien se había ido del cierre era bastante complicado.

“Yo te voy a decir que la situación ahí, en ese backstage, es por decir lo menos bien ‘promiscua’, porque es un espacio muy reducido, donde la verdad es que caminas así, y está lleno de gente, técnicos y productores. Los técnicos haciendo lo que tienen que hacer, los productores, y uno esperando, esperar, y en la espera no había ni silla”, precisó.

“Vienen llegando los artistas con su staff. Entonces, es una situación donde ve o no ve y da lo mismo. Y había un solo foco, y el resto bien oscuro. La verdad que ver algo es bien difícil”, zanjó.