TV y Espect√°culo
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:49 · Actualizado a las 23:18
Rafael Araneda afirmó estar "podrido" tras rumores sobre pelea con Carolina de Moras en la Teletón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los temas m√°s comentados del cierre de la Telet√≥n fue la inesperada “desaparici√≥n” de Carolina de Moras.

En el acto de clausura, Don Francisco comenzó a llamar a la conductora de televisión para que se subiera al escenario. Sin embargo, De Moras no apareció, lo que obligó a tener que improvisar.

Esta situaci√≥n gener√≥ todo tipo de especulaciones a trav√©s de las redes sociales, en d√≥nde varios llegaron a se√Īalar que la comunicadora hab√≠a tenido una fuerte pelea tras bambalinas con Rafael Araneda.

Finalmente nada de eso pas√≥. Seg√ļn explic√≥ Carolina al sitio Glamorama, todo se debi√≥ a una “confusi√≥n”.

‚ÄúNo avisaron que yo me hab√≠a ido. Andaba con ni√Īos chiquititos y estaban muy ma√Īosos, con mucho sue√Īo‚Äú, cont√≥ la ex CHV.

Cabe se√Īalar que esta situaci√≥n gener√≥ gran incomodidad en Araneda, qui√©n este lunes reconoci√≥ que algunos periodistas se acercaron a √©l para preguntarle por este supuesta pelea.

Junto con rechazar tajantemente haber tenido alg√ļn entrevero con De Moras, el animador de La Ma√Īana afirm√≥ que el tema lo ten√≠a “podrido‚ÄĚ.

‚ÄúTermina la Telet√≥n, que cost√≥ mucho. Me bajo del escenario y lo primero que me pregunta es ‚Äė¬Ņpor qu√© se fue Carolina (de Moras)‚Äô. Y yo les dije ‚Äėcompadre, no tengo idea‚Äô ¬Ņqu√© quieres que te diga?‚Äô”, comenz√≥ se√Īalando, seg√ļn recoge Glamorama.

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO

‚ÄúEn el momento me dio mucha lata, porque yo ven√≠a reventado. Entre cansado y contento”, agreg√≥. ‚Äú(Me tiene) Podrido, porque me han metido en temas de far√°ndula gratis. Y yo, como es mi manera de ser, no voy a enganchar en esto, porque dejar√≠a de ser yo”, enfatiz√≥.

Finalmente, Araneda explicó que darse cuenta respecto a si alguien se había ido del cierre era bastante complicado.

‚ÄúYo te voy a decir que la situaci√≥n ah√≠, en ese backstage, es por decir lo menos bien ‚Äėpromiscua‚Äô, porque es un espacio muy reducido, donde la verdad es que caminas as√≠, y est√° lleno de gente, t√©cnicos y productores. Los t√©cnicos haciendo lo que tienen que hacer, los productores, y uno esperando, esperar, y en la espera no hab√≠a ni silla”, precis√≥.

“Vienen llegando los artistas con su staff. Entonces, es una situaci√≥n donde ve o no ve y da lo mismo. Y hab√≠a un solo foco, y el resto bien oscuro. La verdad que ver algo es bien dif√≠cil”, zanj√≥.

Tendencias Ahora