Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 02 diciembre, 2018 a las 12:50 Visitas:
Polémica
Luis Gnecco defendió a Amparo Noguera: lanzó fuerte insulto contra Argandoña y Maldonado
Capturas | Editada por P7
Publicado por Javiera Iribarren
02 diciembre, 2018 a las 12:50 Visitas:

Gran asombro causó este jueves un comunicado de TVN en el que anunció la desvinculación de Amparo Noguera, una de sus actrices emblemáticas, tras no renovarle contrato.

El hecho fue comentado en diversos programas de televisión, entre ellos el matinal Bienvenidos, donde Raquel Argandoña lanzó ácidos comentarios, cuadrándose con su amiga Patricia Maldonado.

Lee También...

Se cuadró con su amiga: Raquel Argandoña y su ‘ácido’ recado a Ámparo Noguera tras despido

Ir al artículo

“Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella“, afirmó Argandoña.

Recordemos que en agosto pasado, tras el incómodo episodio vivido por Alejandro Goic y Maldonado, distintas personalidades, incluidas las actriz Aline Küppenheim y Noguera, se manifestaron en contra de la cantante en un acto por la Memoria y los Derechos Humanos, realizado en la explanada del Museo de la Memori, donde ambas lanzaron consignas como “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”.

Y fue destacado actor nacional Luis Gnecco quien salió a la defensa de Amparo Noguera y a través de su cuenta de Instagram escribió un duro comentario.

“¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, aseveró Gnecco, junto a una captura de la nota de Página 7.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Finalmente, si bien esta “reflexión” sacó aplausos en la red social, también hubo otros que criticaron su forma de expresarse hacia las polémicas figuras. “Y dices ‘sin respeto"”; “Esa tipa es muy antipática”; “¿Así tratas a las mujeres?” y “Muy bien dicho”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

visto ahora