El horario vespertino se ha convertido en un dolor de cabeza para Chilevisión. A los malos resultados de La Divina Comida ahora se sumó otro fracaso.

La teleserie bíblica brasileña Rico y Lázaro, que se estrenó el 5 de noviembre, salió de pantalla abruptamente el viernes pasado debido a los malos resultados de rating.

La producción fue reemplazada este lunes por repeticiones de La Divina Comida, que es otro de los “caballitos de batalla” del canal .

Recordemos que el horario vespertino se ha convertido en uno de los más competitivos de la televisión. Actualmente Rojo y La Reina de Franklin se enfrentan a la imbatible Isla Paraíso.

El Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro

Rico y Lázaro tuvo una gran aceptación en su país, y se basaba en una historia que Jesús contó a sus discípulos, sobre dos hombres que mueren el mismo día, donde uno de ellos va al infiero y otro al cielo.

Esta no es la primera vez que el canal decide sacar de pantalla una producción, en julio de este año hizo lo mismo con la repetición de la teleserie chilena Buscando a María, que tuvo sólo 10 capítulos al aire.

Hace algunos años pasó algo similar con la producción turca Tormenta de Pasión, la que actualmente está siendo emitida por Mega bajo el nombre de Mar de amor.