La salida de Carolina de Moras del matinal de Chilevisión no fue una sorpresa para nadie, pero sí fue un golpe para su equipo.

Así al menos lo explicó Paulina Rojas, panelista del espacio, que actualmente está reemplazando a De Moras.

“Cualquier persona del equipo que se vaya, que salga delante o detrás de cámara, es complicado, se ve el equipo afectado y si es ella, por su puesto, porque es la animadora. Todo el equipo se resiente, pero hay que salir adelante, porque hay que trabajar”, afirmó a La Cuarta.

La periodista también aseguró que ella no es la sucesora natural de la animadora, y que de hecho, “a mí nadie me ha dicho nada”. “La Carola se fue recién y entonces encuentro nada que ver que yo hable de ese tema, siento que hay que ser respetuosa. Yo no estoy ocupando el puesto de ella, hago las menciones y se ve como eso. El que está animando ahí es el Rafa”, dijo.

View this post on Instagram

🤗 . Chaqueta: @lindasinculpa

A post shared by Paulina Rojas (@paulirojasro) on

Además explicó que “ser animadora no depende de mí… Sigo como panelista de La Mañana de CHV y no sé muy bien que va a pasar el próximo año. Esta es la época en que se mueven los contratos. El matinal tiene un segundo lugar y estamos luchando día a día en eso. Hay mucha competencia y es bueno que eso pase”.

Rumores, en tanto, apuntan a que el canal querría a Pamela Díaz o Karen Doggenweiler en la conducción, algo que no le quita el sueño. “Si alguna vez sentí eso (molestia por no ser considerada para el puesto de animadora), fue en años anteriores, y ya pasó. Ahora agradezco otras cosas: tener trabajo, tener las tardes para mis hijos, poder ir a buscarlos todos los días al colegio y, si es, será cuando tenga que ser, pero yo sigo feliz trabajando de panelista”, comentó.