Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 noviembre, 2018 a las 13:19 Visitas:
Finito
"Borra esa foto": la grosera petición de Luis Jara a Karol tras publicar imagen del pasado
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
25 noviembre, 2018 a las 13:19 Visitas:

Es un hecho que la buena onda entre algunos animadores y panelistas del Mucho Gusto trasciende la pantalla. Un claro ejemplo de aquello son Patricia Maldonado y Joaquín Méndez o Karol Lucero y Luis Jara.

Y fueron precisamente estos últimos los que hace un par de días atrás protagonizaron un cómico momento en redes sociales, específicamente Instagram, luego que el juvenil animador compartiera una postal donde aparece junto a Jara y José Miguel Viñuela hace 12 años.

Lee También...

Adriana Barrientos no escuchó a Daniela Aránguiz y cometió ‘grave’ error en su cumpleaños

Ir al artículo

Todo surgió como parte de esta tendencia que se toma todos los jueves esa red social, ‘#TBT’ (Throwback Thursday) y que tiene que ver con revivir alguna imagen del pasado, sin embargo, esta vez la escogida por Lucero no benefició para nada al cantante.

“#TBT Hoy fiesta de aniversario de Mega. En el año 2006 les dije que trabajaríamos juntos”, escribió Karol quien en ese entonces tenía apenas 19 años.

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

Y como te decíamos, al verse poco favorecido, Jara no lo pensó dos veces y le dejó un comentario bastante grosero, pidiéndole que por favor eliminara esa foto porque no se veía bien.

Captura

Captura

A quien parece no haberle importado mucho el cómo lucía fue a Viñuela, quien solo replicó a continuación de Lucho, “lindo amigo”.

Aun así, el comentario del intérprete sumó más de 400 respuestas que alabaron su buen humor. La foto en sí misma, consiguió sobre 70 mil ‘me gusta’ y cerca de 1.500 comentarios.

visto ahora