Quedan pocos días para el inicio de la Teletón, que este 2018 cumplirá 40 años ayudando a los niños chilenos. Sin embargo, una de las novedades que traerá el programa, es la ausencia de uno de los segmentos más esperados.

“Ya no va la vedetón, no hay vedetón”, señaló Eduardo Fuentes al portal Soy Chile, sobre el espacio nocturno que en 2016 pasó a titularse Parejas en llamas y el año pasado Triángulos de fuego.

Recordemos que durante muchos años se utilizó la transmisión del trasnoche para mostrar sensuales espectáculos de bailes de mujeres. En las últimas versiones se transformó en shows en parejas o tríos, que no tuvieron el mismo impacto.

Aunque la fundación Teletón no ha confirmado la información, es un secreto a voces. Fuentes del portal Fotech, aseguran que la decisión se debe “a los tiempos que estamos viviendo actualmente y al creciente movimiento feminista”.

Recordemos que en los últimos años, la Vedetón se había convertido en uno de los segmentos más polémicos del programa, causando conflictos entre sus participantes y por los ganadores que dejaba.