Ayer les contábamos que la joven cantante Christell había iniciado una campaña en redes sociales para volver a Rojo, el programa que la vio nacer como artista cuando sólo tenía 5 años.

Recordemos que durante el primer semestre de este año, Rojo regresó a la pantalla después de una década y ya va en su segunda temporada del nuevo ciclo.

A través de Instagram, Christell -ya de 20 años- reveló sus ganas de volver al espacio. “Ya no me aguanto. Quiero visitar mi casa. ¿Me ayudan? Para así también mostrar lo nuevo”, escribió junto a varias fotos de su paso por la producción.

Recordemos que Christell saltó a la fama en una Gala en Talcahuano en 2003, donde buscaban a la doble de María José Quintanilla. En ese momento tenía cinco años y de inmediato destacó por su potente voz y personalidad.

“Gracias a este programa tuve el patio de juego más genial @rojotvn. Ayúdame etiquetando a @rojotvn y usando el #Christellarojo”, pidió a sus más de 88 mil fans.

Y su cruzada dio resultado, pues ayer fue invitada a Rojo, donde interpretó su clásico tema “Mueve el ombligo”.

“Lo único que importa es que lo pasé increíble ¡Gracias por la oportunidad! ¡Eternamente agradecida de lo bendecida que soy!”, indicó a través de su cuenta de Instagram.

A continuación puedes ver parte de su participación en el programa.

La joven actualmente estudia fonoaudiología, pero pese a ello no ha dejado el canto y además se ha convertido en una destacada influencer.

Desde el inicio de la nueva versión del programa, la producción ha invitado a varias figuras como Carolina Soto, Bárbara Muñoz, Juan David Rodríguez, entre muchos otros.