Un inesperado repunte en el rating registró la teleserie de Canal 13 La Reina de Franklin en su segundo capítulo al aire.

Así quedó demostrado entre las 20:11 y las 21:02 horas, cuando se emitió el episodio de estreno de la nueva apuesta vespertina de la estación privada.

En dicho horario, según datos de Canal 13, la teleserie promedió 9,2 puntos de rating con un peak de 11 unidades, mientras que TVN registró 6,5; Mega 19,8 y Chilevisión 6,6.

En pantalla, el segundo capítulo de La Reina de Franklin mostró el momento en que Yoli (Javiera Contador) y Franklin (Pancho Pérez-Bannen) fueron arrestados tras un incidente en plena vía pública.

También debutaron nuevos personajes de la trama, como Valentina (Belén Soto), hija de Franklin y Camila (Mónica Godoy); Cedric (Steevens Benjamin), un haitiano que arriba a Santiago en busca de nuevas oportunidades laborales; y María Conchita (Carolina Arredondo), la nana venezolana de los Ulloa.

En otros datos de audiencia, la repetición del primer capítulo de la teleserie también quedó en segundo lugar de sintonía: entre las 19:00 y las 20:10 horas, promedió 7,4 puntos, mientras que TVN sumó 5,7; Mega 12 y Chilevisión 2,5 unidades.

View this post on Instagram

El team #LaReinadeFranklin 👸🏻✨

A post shared by La Reina de Franklin👸🏻 (@reinadefranklin13) on