Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 15 noviembre, 2018 a las 10:47 Visitas:
Dura pelea
La estrategia de Mega con Isla Paraíso para competir con el debut de La Reina de Franklin
Publicado por Claudia Garrido
15 noviembre, 2018 a las 10:47 Visitas:

Este lunes 19 de noviembre finalmente debutará por las pantallas de Canal 13, La Reina de Franklin, protagonizada por Javiera Contador, Claudia di Girolamo y Francisco Pérez-Bannen.

La nueva producción competirá en el horario vespertino de las 20:00 horas, contra Rojo, de TVN e Isla Paraíso, de Mega.

Lee También...

Canal 13 entra a la pelea en bloque vespertino: definió el debut de ‘La Reina de Franklin’

Ir al artículo

Debido a eso, la señal del grupo Bethia decidió adelantarse a la jugada y anunciaron que ese día emitirán un capítulo de larga duración y marcado por varios importantes sucesos.

Uno de ellos es el matrimonio de Angelina (Dayana Amigo) con Juan Luis (Fernando Godoy), donde Rosalía (Magdalena Muller) gritará a viva voz que Hernán Sepúlveda (César Caillet) es su padre.

Además Franco (Nicolás Oyarzún) se verá sorprendido por el inesperado regreso de Sofía (Monserrat Ballarin).

Pero eso no es todo, ya que también el romance entre Carolina (Paola Volpato) y Óscar León (Francisco Melo) iría viento en popa, ya que él le declarará su amor y el beso sería inminente.

Cabe señalar que La Reina de Franklin contará la historia de Yolanda Garrido (Javiera Contador), una de las empresarias más exitosas del tradicional barrio, que le valió precisamente el apodo que da nombre a la teleserie. Sin embargo, sus problemas comienzan cuando Julia Tocornal (Claudia di Girolamo), su exsuegra, llega al barrio para buscar apoderase de todo el sector y crear modernas instalaciones.

visto ahora