Karol G es una de las tantas voces femeninas latinas que se han apoderado de los primeros lugares este último año. Con gran esfuerzo, la intérprete de 27 años logró posicionarse entre estos lugares y lanzar más de un éxito en menos de un año.

Es justamente por este desempeño que Carolina Giraldo (su nombre real) fue premiada la noche de este jueves como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy.

“Yo tengo que contarles que… estoy súper nerviosa”, dijo la joven artista con clara emoción por recibir el reconocimiento. “Hace cuatro años puse un ‘post’ en mi Instagram viendo a J Balvin ganarse su primer Latin Grammy y decir que algún día, como fuera, el Grammy tenía que ser mío también”, admitió.

Sin embargo, no fue sólo la emoción de Karol G la que conmocionó a sus fanáticos y asistentes del evento. La artista no sólo agradeció a su familia y cercanos, sino que decidió subir al escenario con su papá para agradecerle en frente de todos: “este hombre de aquí (es el responsable) del 99% del éxito de mi carrera, mi papá”.

“Gracias por creer en nuestro proyecto”, agregó con orgullo el hombre.

Los Grammy latinos fueros celebrados este jueves en Las Vegas, instancia en la que se premió a los nuevos artistas que encabezan las reproducciones en las plataformas de música.