El matinal Mucho Gusto y Bienvenidos se unieron este jueves para hablar sobre los invitados al cumpleaños de Raquel Argandoña, el próximo 5 de diciembre.

Todo comenzó cuando ambos programas comenzaron a comentar al mismo tiempo el tema de la fiesta donde los 40 asistentes tendrán que ir de blanco.

En ese momento, Patricia Maldonado decidió llamar a Argandoña para obtener información de primera fuente sobre quienes irían a la celebración, conversación que sacaron al aire simultáneamente.

MEGA
MEGA

“¿Quiénes son los que realmente van a ir al cumpleaños?”, señaló Maldonado a su amiga, quien le confirmó algunos nombres y otros que no estaban invitados.

“De tu panel (…) Lucho Jara no está invitado, no es mi amigo”, replicó Argandoña y agregó que sólo Maladonado asistiría de ese equipo.

“Tengo invitados de Chilevisión, pero no puedo decirlo”, añadió la panelista de Canal 13, quien también sentenció que no convidó a Pamela Díaz.

“Yo ya tengo los 40 (invitados). A Pamela Díaz no la veo hace mucho”, dijo.

Canal 13
Canal 13

La conversación terminó cuando Tonka Tomicic dijo que la llamarían desde la producción de su programa, ante lo cual se negaron en Mega.

“Dice Pablete, nuestro jefe que no (…) porque si va por el switch, Pablete no lo puede escuchar”, señaló Ivette Vergara.

“Huevito (Sagües), no te vamos a contestar”, añadió en tono de broma Karla Constant.

Recordemos que esta no es la primera vez que dos canales se conectan en vivo. En 2015, La mañana de CHV y Bienvenidos también se encontraron de forma espontanea.

Todo comenzó como un juego entre Tomicic y Martín Cárcamo, quienes decidieron visitar el set de CHV, donde se encontraron con Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez, los animadores de ese momento.

CHV
CHV