Los medios de comunicación en territorio argentino, están reportando con especial interés el estado de salud de Máximo Menem Bolocco, internado en la clínica Las Condes, desde ayer.

En el sitio de noticias TN, destacan el anuncio como “Máximo Menem padece un tumor cerebral y será intervenido quirúrgicamente” retomando los datos desde el centro hospitalario y su comunicado, en el cual se ha calificando el procedimiento como una cirugía de riesgo, dado el tumor cerebral que fue detectado al joven de 14 años.

“Es una noticia en desarrollo que será actualizada”, dice una de las frases consignadas en el medio antes mencionado, donde también informan en otras notas relacionadas, sobre la complicada relación de los Menem y los Bolocco, en los últimos meses.

“Internaron de urgencia en Chile a Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem”

Por otra parte, sitios como Infobae, también están reportando la condición de salud del adolescente, agregando que este se encuentra en la Unidad de Cuidados intermedios Pediátricos del hospital de Las Condes.

Compartieron además el comunicado íntegro del centro médico, tras referir que el joven fue “ingresado de urgencia” el pasado martes, con fuertes dolores de cabeza, que tras unas horas derivaron en un diagnóstico del equipo médico.

La situación del hijo de la expareja ha llamado la atención más allá de las fronteras chilenas. De hecho, el medio de comunicación incluyó en su reporte una fotografía de ambos, para ilustrar la noticia que también tiene un tratamiento de “en desarrollo”, desde esa nación.

Infobae
Infobae

Otros medios como Clarín se han sumado con el paso de las horas a los informes entregando detalles de la cirugía a la que será sometido el joven. “La intervención quirúrgica del adolescente de 14 años, ‘se realizará mañana (viernes 16 de noviembre)’ y es ‘de riesgo"”, dice uno de los párrafos de este periódico que destaca además los síntomas que llevaron a la madre del menor a consultar de emergencia en la clínica Las Condes, entre estos cefaleas y vómitos.

El periódico La Nación, está destacando también el día de la intervención quirúrgica, además de los antecedentes que llevaron al hijo de Menem y Bolocco, a ser atendido de emergencia en las últimas horas.