Este martes se vivió un capítulo de alta tensión en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, ya que se produjo la muerte del personaje Ricardo (Julio Jung) a manos de su propio hermano Leonardo (Carlos Díaz).

Dentro de la ficción, los hermanos finalmente se enfrentaron en la vivienda ubicada en Santo Domingo (República Dominicana). En ese momento, ambos forcejearon por una pistola que era propiedad de Leonardo, la cual fue percutada e hirió de muerte al menor de los dos.

Para peor, en la producción se mostró el momento en que Amelia (Javiera Díaz de Valdés), llega hasta el país centroamericano en compañía de su hijo Tomasito. En el instante en que arriba a la vivienda, la mujer ve el cuerpo de su amante tendido sin vida sobre la cama.

Junto al cadáver de Ricardo, el personaje encuentra una carta que había escrito el villano principal de la serie, en la que le expresa que la venganza continuará, por lo que debe estar alerta.

Cabe señalar que, esta jornada, se informó que a esta producción se unirán los actores Paulina Gavilán y Santiago Tupper, dando inicio a una fase más “policial” dentro de toda la historia, que se ha extendido por un año y tres meses.

Por todo este tiempo que la teleserie lleva al aire, ya fue catalogada como la más larga de la historia de la televisión chilena.

Como era de esperarse, los seguidores de Verdades Ocultas generaron una serie de reacciones y memes en redes sociales, a causa de la muerte de Ricardo.