Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 10 noviembre, 2018 a las 21:24 Visitas:
¿Otra vez?
El evidente error de Jeimy Espinoza en su regreso a "Rojo": olvidó la letra en pleno show
Flickr TVN (cc)
Publicado por Herman Cordero
10 noviembre, 2018 a las 21:24 Visitas:

Como ya se ha vuelto una costumbre en Rojo, el color del talento, cada viernes distintos artistas son invitados al programa para que muestren sus espectáculos. En esta ocasión, fueron dos exparticipantes los que regresaron al espacio de TVN.

Andrei Hadler y Jeimy Espinoza retornaron al programa que los vio nacer como cantantes. Recordemos que ambos llegaron a las finales de la primera temporada, donde terminaron en la tercera y segunda posición respectivamente.

Lee También...

Lo que muchos piensan: mamá de Emilia Dides exigió en ‘Rojo’ que terminen con los cahuines

Ir al artículo

Como era de esperarse, los cantantes interpretaron un tema en el estudio, tal como lo hicieron en cientos de ocasiones hace unos meses. En esta oportunidad, como dúo cantaron Rolling in the deep de Adele, claro que hubo un detalle que no pasó desapercibido con el tema, y que tiene que ver con la letra.

Si bien Andrei comenzó sin ningún inconveniente, el problema lo tuvo Jeimy, quien olvidó la primera estrofa de la canción, por lo que prácticamente inventó una serie de frases que nada tenían que ver con el hit de la británica. De hecho, era un inglés muy poco claro.

De hecho, su compañero intervino en un momento para corregir a la cantante, para que así recordara parte de la estrofa de Rolling in the deep. Al final pudieron retomar la letra y seguir sin inconvenientes con su presentación. De todas maneras, en redes sociales no dejaron pasar este nuevo error de Jeimy, recordando que no es primera vez que sufre con este problema en pleno programa.

Cabe recordar que el hecho de que Andrei y Jeimy hayan salido juntos a escena no fue casualidad, esto porque ambos aprovecharon de lanzar sus respectivos singles, que corresponde al premio que recibieron por ser de los primeros cinco participantes en pasar a la recta final.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este error de la cantante en Rojo, que no pasó desapercibido por los televidentes.

visto ahora