Días atrás, panelistas del matinal Mucho Gusto entregaron señales respecto a la supuesta muerte de uno de los “galanes” de Verdades Ocultas, entre las opciones estaban Rafael (Nicolás Saavedra) y Tomás (Matías Oviedo). Precisamente, éste último habló de lo que le depara el futuro a su personaje.

En entrevista con el portal de Mega, Oviedo indicó que su rol en la teleserie seguirá sufriendo con todas las traiciones e intrigas que ocurren dentro de la historia.

“Tomás sigue y seguirá siendo una de las grandes víctimas de esta teleserie”, recalcó el artista.

Por otra parte, el exactor de las series juveniles 16 y 17 dio pistas respecto a lo que viene para Tomás, indicando de forma indirecta que el “galán” estará un tiempo extenso en pantalla.

View this post on Instagram

🙌🏼

A post shared by Matias Oviedo Banda (@matiasoviedobanda) on

“Van a seguir pasando muchas cosas… algunas atroces, y él tendrá que seguir encontrando esas verdades ocultas que desde hace un buen tiempo se tomaron su vida”, expresó.

Por último, Oviedo aseveró que se encuentra feliz de seguir encarnando al joven en la producción, agregando que ésta seguirá evolucionando en el tiempo.

“La historia no decae nunca y yo feliz de ser parte de un proyecto como éste, que ha sabido evolucionar bien y con un personaje que a mí me motiva cada día. Yo, por mí, seguiría haciendo a Tomás por siempre”, concluyó.

En este momento no se conoce con claridad hasta qué fecha se extenderá esta serie del mediodía, la cual ha promediado un rating de 19.5 puntos durante más de un año.