Pacto de Sangre continúa posicionándose como la teleserie nocturna preferida por los televidentes en redes sociales, quienes la han convertido en tendencia en las últimas semanas. En el último capítulo, se mostró el lado más oscuro de uno de sus protagonistas: Benjamín Vial (Álvaro Espinoza).

Fue en la última escena del episodio donde se mostró al personaje, que es médico de profesión, acudiendo a tomar los servicios de quien sería una prostituta.

Esto refuerza la idea que “Benja” podría haber conocido desde antes a la joven Daniela Solís, víctima de la historia, quien se dedicaba a bailar en una página de pornografía, realizaba shows privados y también se habría prostituido.

A esto se suma el antecedente que la joven, antes del accidente central de la serie, estaba embarazada y llevaba un bolso donde tenía la suma de 100 millones de pesos, de los cuales se desconoce su procedencia.

Como era de esperarse, la escena generó una serie de reacciones entre los seguidores de la nocturna en redes sociales, quienes ya especulan sobre la idea que el personaje de Espinoza sería proxeneta.

Sin ir más lejos, otros usuarios agregaron que en esta supuesta red también estaría involucrado el general Hernán Errázuriz (Cristián Campos), quien en la ficción es suegro de Benjamín.

Cabe señalar que en el último episodio se vivió otro momento de tensión, luego que la madre ficticia de Daniela, Carmen (Tamara Acosta), se enterara que su hija se dedicaba a realizar bailes eróticos a través de internet.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales.