La noche de este jueves se vive un nuevo capítulo del programa Pasapalabra de Chilevisión, en el que Fernando Carreño se enfrenta a Daniel Araya por un rosco que se ha acumulado en 170 millones de pesos.

Al estelar además están invitados la bailarina Tatiana Merino, la modelo Paula Bolatti, el exchico reality Pablo Schilling y el periodista Andrés Alemparte.

Precisamente éste último protagonizó uno de los mejores momentos de la noche, luego de lucirse en el juego “La Pista” al adivinar una compleja palabra con apenas una clave.

De esta forma, el animador Julián Elfenbein indicó lo siguiente: “Nació como un proyecto universitario en el año 1996”, a lo que Alemparte respondió, sin dudar mucho, la palabra “Google”.

Gracias a este acierto, el comunicador logró cinco segundos para su equipo, el cual también esta compuesto por Fernando Carreño y Tatiana Merino.

Cabe señalar que Carreño está pronto a batir el record de capítulos consecutivos en el programa de concursos, el cual ostenta la médico Macarena Delado con 13 episodios.

Así fue el momento.

View this post on Instagram

Muy bien Andrés

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on