Esta semana se desarrolla una nueva modalidad en la competencia de cantantes y bailarines de Rojo, en la que miembros del clan apoyan las puestas en escena de los participantes de la segunda generación.

De esta forma, Javiera Jara se presentó ante el jurado y el público presente interpretando la canción Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández, la cual cantó junto a Juan Ángel Mallorca.

Si bien la presentación en escena de ambos fue correcta, lo que más sorprendió a los televidentes fue un insospechado beso que se dieron ambos sobre el escenario, justo al final de la canción.

View this post on Instagram

¿Beso profesional en Rojo?

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

El hecho fue comentado por los demás participantes y el propio conductor del espacio, Álvaro Escobar, sin embargo, los dos jóvenes indicaron que se trató de un acto de profesionalismo.

En redes sociales, el hito también sumó una serie de comentarios, mientras unas personas dijeron que el beso había sido un buen “broche de oro”, otros indicaron que el programa estaba “armando parejas”.

Esto se debe a que, en las últimas semana, el espacio ha centrado parte de su puesta al aire en hablar de supuestas relaciones amorosas que han nacido en el lugar, como Toarii Valantine con Emilia Dides o Camila Vásquez con Ernesto Bravo; entre otros.

Cabe señalar que Escobar dio una nueva noticia en medio de la emisión del programa, confirmando el inicio del repechaje del programa el próximo lunes 19 de noviembre.

Estas fueron algunas reacciones en Twitter: