TV y Espect√°culo
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 19:40 · Actualizado a las 19:58
Leonardo protagonizó violento secuestro y podría tener una nueva víctima en Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un crucial capítulo de la teleserie Verdades Ocultas se vivió la tarde de este miércoles 7 de noviembre. Leonardo (Carlos Díaz), el villano principal, secuestró a su propio hermano Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) y él podría ser su próxima víctima.

Dentro de la historia, los dos hermanos se encontraron en una casa ubicada en Santo Domingo, Rep√ļblica Dominicana, hasta donde lleg√≥ el personaje interpretado por Jung para juntarse con Amelia (Javiera D√≠az de Valdez) e iniciar una nueva vida.

Sin embargo, Leonardo se entera de estos planes luego de escuchar sus llamados telefónicos y también llega hasta el país centroamericano, donde quiere concretar su venganza contra la pareja.

De esta forma, el villano amenazó a su hermano con una pistola, luego le ató las manos a una silla para inmovilizarlo y comenzó a burlarse de él y su novia, quien está pronta a viajar.

Allí, Leonardo dice a Ricardo que fue Amelia quien atropelló a Laura (Marcela Medel) con su auto y provocó que ella quedara en estado vegetal. Posteriormente, la mujer murió a causa de un ataque cardíaco provocado por el exdetective.

Por otra parte, el personaje de D√≠az de Vald√©s finalmente logr√≥ que su esposo Tom√°s (Mat√≠as Oviedo) le otorgara un permiso notarial para que ella pudiera viajar al extranjero con su hijo “Tomasito”.

De esta forma, ya se especula que Ricardo podría ser la próxima víctima del criminal de Verdades Ocultas, quien antes mató a su madre Gabriela (Teresita Reyes) y a la propia Laura.

Tendencias Ahora