Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 06 noviembre, 2018 a las 18:37 Visitas:
Eso no se hace
El obsequio de Tonka que Martín Cárcamo no "valoró": se lo dio a Diana Bolocco
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
06 noviembre, 2018 a las 18:37 Visitas:

La mañana de este martes en Bienvenidos, los panelistas comenzaron a organizar el asado que compartirán en la casa de Martín Cárcamo. Sin embargo, Tonka Tomicic puso una condición para asistir al evento.

La animadora quería saber dónde estaba el pino azul que le había regalado al animador para su cumpleaños. En este contexto, se desató un hilarante momento que dejó al descubierto al rubio natural.

Lee También...

Pamela Díaz y opción de animar La Mañana: “Si no soy yo, me gustaría Diana Bolocco”

Ir al artículo

Fue Raquel Argandoña quien desenmascaró a Cárcamo, al revelar que el animador le había regalado para su cumpleaños a Diana Bolocco, el obsequio que le había dado Tonka.

“Me hizo un regalo especial, me emocionó tanto. Fue a buscarlo afuera de Santiago y me dijo que era algo que tenía un significado especial, que tenía que ver con la vida y la pureza”, le describió Bolocco a Raquel, mientras los animadores estaban en el estudio.

“¡Me regaló un pino azul!”, reveló Diana, dejando impactada y desilusionada a la vez a Tonka. “¡No! ¡Eso no es verdad!”, gritaba Martín, a pesar de que ya lo habían descubierto.

En ese momento, Raquel le reveló a Bolocco que ese pino se lo había regalado Tonka a Martín anteriormente. “Él dice que lo tiene en la casa de un amigo que se lo está cuidando y yo sé que está en tu casa”, le dijo Argandoña.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

En tono de broma, Diana señaló que desde ese momento ya no sería amiga de Martín y que de ninguna manera devolvería el pino. “Tonka te pasaste porque es azul y súper lindo ¡Gracias!”, ironizó Bolocco.

Al descubrir la verdad de toda esta historia, Tomicic señaló: “Me gustaría mandar a Martín a animar La Rueda de la Suerte, y a Diana a animar conmigo el Bienvenidos ¡Estás expulsado! Porque fuimos engañadas”, finalizó la animadora en contra de Cárcamo.

visto ahora