Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 noviembre, 2018 a las 09:12 Visitas:
Hilarante momento
Inédito: participante de Pasapalabra llamó a su mamá en pleno programa y la hizo concursar
CHV
Publicado por Herman Cordero
06 noviembre, 2018 a las 09:12 Visitas:

Un hecho inédito ocurrió este lunes en Pasapalabra, luego de que la madre de uno de los concursantes fuese contactada por su hijo para que participara en una las secciones del programa.

Todo ocurrió en ‘La Pista’, donde los famosos y participantes deben adivinar algún concepto o figura incógnita. En esta ocasión las pistas eran “nació en Madrid”, “es actriz pero se dedicó a otro oficio”, “dice que uno de sus mejores amigos es Julián Elfenbein”, “pololeó con Jorge Zabaleta” y “la apodan la ‘dama de hierro"”.

Lee También...

¿Qué se hizo? Nidyan Fabregat apareció en Pasapalabra y varios tuiteros no la reconocieron

Ir al artículo

Ni Felipe Carreño, quien ya lleva varios episodios en el programa, ni Carlos Gutiérrez, quien redebutó en Pasapalabra, pudieron adivinar de qué personaje se trataba, por lo que la prueba quedó sin un ganador. Fue en este contexto que Carlos aseguró que quién sí o sí sabía la respuesta era su madre, por lo que Julián aprovechó la oportunidad de pedirle que la llamara en pleno programa para que le preguntara.

“¿Aló? Tía Mara, le habla Julián Elfenbein, estamos en Pasapalabra, dijo el animador, quien tomó el celular del participante, para hablar con la mujer. De ahí en adelante se formó un divertido diálogo entre los dos: “No es Julián, me están agarrando para el leseo”, respondió ella.

Si bien el momento fue aprovechado para lanzarle bromas como “diríjase al cajero automático más cercano”, el conductor no olvidó el motivo del llamado y le dio las pistas a Mara para que adivinara de quién se trataba.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Con sólo tres de los datos entregados, la mamá de Carlos adivinó que se trataba de Fran García-Huidobro, lo que de inmediato generó los aplausos del público: “Que se la den buena (a su hijo) no más”, fue la reacción de Mara, tras haber acertado.

Al final, Carlos Gutiérrez le agradeció a su madre por este hilarante momento, sin embargo, el apoyo no fue de mucha ayuda ya que perdió en ‘El Rosco’, por lo que desaprovechó su última oportunidad de ganar los 164 millones de pesos.

visto ahora