Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 05 noviembre, 2018 a las 21:46 Visitas:
¿Ayudó?
¿Desafinado? Toarii acompañó a Emilia Dides en Rojo y su actuación generó hilarantes memes
Captura TVN
Publicado por Javier Arriagada
05 noviembre, 2018 a las 21:46 Visitas:

La competencia en Rojo, el color del talento cada vez se pone más dura. Recientemente el programa de TVN anunció que pronto se dará inicio a la etapa de repechaje.

Por este motivo, los participantes lo están dando todo el sobre el escenario para no correr el riesgo de abandonar el programa y así asegurarse un cupo en las semifinales.

Lee También...

A romper el chanchito: Luis Miguel confirma su regreso a Chile con dos shows en Santiago

Ir al artículo

Durante la jornada de este lunes, los cantantes y bailarines se presentaron acompañados por integrantes del clan Rojo. Fue el caso de Emilia Dides, a quien le tocó cantar junto a Toarii Valantin.

Con la canción Fuiste tú de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, la cantante deslumbró sobre el escenario, pero su compañero no recibió muy buenos comentarios en redes sociales.

Captura TVN

Captura TVN

A través de Twitter, el oriundo de Tahití fue blanco de críticas por su calidad vocal, e incluso algunos usuarios le dedicaron hilarantes memes que sacaron más de una risa en redes sociales.

A pesar de los duros comentarios que recibió Valatin por parte de los televidentes, el jurado consideró que había sido un buen complemento para Dides. “Una gran actuación de ambos”, señaló María Jimena Pereyra, a lo que Neilas Katinas sostuvo: “Ahora sabemos qué tenemos que hacer para que tu actuación sea creíble: poner a Toarii”.

Sin embargo, ante estos comentarios, Emilia dejó claro que entre ella y el cantante no existe ningún tipo de relación amorosa, solo de ámbito profesional.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la presentación de Toarii:

visto ahora