Casa de Angelis es el nombre de la nueva serie que llegará el 18 de noviembre a TVN.

Se trata de una producción de época que mostrará el Chile de los años cincuenta, en una historia que mezcla los conflictos que vive una familia ligada a la moda y los primeros movimientos sociales que lograron darle voz y voto a las mueres.

Tras el repentino fallecimiento de Ettore de Angelis, sus hijas Marina (Ángela Prieto) y Sofía (Valentina Muhr) heredan el taller de alta costura de su padre, una de las cosas de moda más importantes de Santiago.

TVN
TVN

Este suceso revive una serie de hechos que eran desconocidos para estas mujeres, que deberán luchar contra los obstáculos de la época para sacar adelante la empresa familiar.

Dirigida por la destacada realizadora nacional, Valeria Sarmiento, esta coproducción de TVN y Suricato, con fondos del CNTV, cuenta con un destacado elenco que le da vida a una historia que cuenta con una ambientación impecable que nos transporta al Santiago de los años cincuentas.

A Prieto y Muhr se suman Catalina Saavedra, Paulina Urrutia, Daniel Muñoz, Tiago Correa, Claudia di Girolamo, Jorge Arecheta, Francisco Reyes, Edgardo Bruna, Chamila Rodríguez, Oscar Hernández, Rocío Toscano, Norma Ortiz y Gabriel Urzúa.