A mitad de semana, el actor Carlos Díaz (Leonardo en Verdades Ocultas) visitó el matinal Mucho Gusto de Mega para comentar algunos detalles del futuro de esta historia, la cual cumplió un año y cuatro meses al aire.

Y bien, en ese espacio fueron lanzados dos adelantos que pueden interesar mucho a los seguidores de la teleserie del mediodía de la señal privada. Ambos están conectados con la protagonista principal, Rocío (Camila Hirane).

El primero de ellos tiene relación con la incorporación de un personaje que estará ligado sentimentalmente con la actual “estudiante de derecho”, lo que dejaría a Rafael (Nicolás Saavedra) relegado a un rol más de amigo.

“Llega alguien a darle vuelta un poco su historia y a removerla nuevamente, es muy interesante lo que empieza a pasar, vamos a ver quién es, qué actor es”, señaló Díaz.

No obstante, desde el panel del espacio matutino lanzaron otra “bomba” que podría dar mucho que hablar en los próximos días, ya que revelaron que uno de los galanes de la serie morirá en un futuro no muy lejano.

Sin ir más lejos, en el programa mostraron las fotos de los personajes Rafael Silva y Tomás Valencia (Matías Oviedo), dejando entrever que uno de ellos dejará la producción.

“Vamos a ver si Leonardo acepta esta situación. (Ël) los tiene a todos observados, y no sabemos qué va a pasar ahí”, se limitó a decir Carlos Díaz al ser consultado.

Cabe señalar que, hace una semana aproximadamente, en la mencionada serie se produjo la muerte de Laura, uno de los primeros personajes principales que tuvo la historia.