TV y Espect√°culo
S√°bado 03 noviembre de 2018 | Publicado a las 15:06
Patricia Maldonado respondió a disfraz de Halloween inspirado en ella: "Lo encuentro espectacular"
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El recién pasado Halloween, las redes sociales se sorprendieron al ver un disfraz que sacó ronchas en el espectáculo nacional. Y es que mostraba a la panelista de Mucho Gusto (Mega), Patricia Maldonado, dejando la televisión.

La idea, que surgi√≥ luego de intervenciones del p√ļblico que buscan que la comunicadora deje la pantalla, fue del cineasta chileno Francesc Morales.

El traje lo incluy√≥ a √©l vestido con una peluca, barba y capa morada. Adem√°s, llevaba un accesorio que simulaba un televisor en el que ten√≠a escrito: “A ra√≠z de la transe√ļnte que interrumpi√≥ el despacho: Patricia Maldonado deja la televisi√≥n”. Esto, utilizando incluso los colores y el loco del canal privado.

Gracias a su polémica vestimenta, Morales logró obtener el primer lugar en la fiesta de Noche de Brujas de la discoteque Blondie, por lo que más tarde se convirtió en viral.

La noticia lleg√≥ a o√≠dos de Maldonado, quien en el matinal del grupo Bethia s√≥lo se limit√≥ a decir que el hombre “se consigui√≥ la ropa, la peluca. Necesito que me manden fotograf√≠as, lo encuentro espectacular”.

Segundos m√°s tarde asegur√≥ que “te guste o no igual estoy presente‚ÄĚ.

La producci√≥n del canal, seg√ļn consigna P√°gina 7 decidi√≥ no mostrar las im√°genes del disfraz.

Tendencias Ahora