Tres veces ha participado el cordobés Leandro Penna en el programa Pasapalabra (Chilevisión). En las oportunidades, el exchico reality no obtuvo muy buenos resultados, por lo que se ganó las críticas de los televidentes.

Invitaron a Leandro Penna y me dio pena”, “Leandro está dando su apellido en este momento” y “cada vez creo más en la inteligencia artificial”, fueron algunos de los comentarios que todavía se pueden leer en Twitter con respecto a su paso por el espacio televisivo, que consiste en participar en varias pruebas para obtener segundos que luego sirven al momento de responder las preguntas del “Rosco”

Pero pese a eso, en conversación con el diario de circulación Las Últimas Noticias, el cordobés se defendió asegurando que ve el programa en su casa y que aunque él “sea malo, no significa que no pueda ir”.

El modelo se hizo cargo de las críticas que le llegaron por sus errores en el juego. “En la última participación estuve muy mal, lo reconozco. Pero voy a divertirme y a ayudar, de distintas maneras, al participante, no a demostrar mi capacidad intelectual”, dijo.

Además, aseguró que ayuda a los ‘jefes de equipo’ diciendo “Pasapalabra” rápido. “Si yo sé algo pero me voy a demorar en adivinarlo, prefiero decir ‘Pasapalabra’ y tirarle la pelota al (otro) participante. Uno ayuda de distintas maneras”, se justificó.

Y a pesar de los cuestionamientos, el concursante afirmó que seguiría yendo al programa si es que lo invitan nuevamente, pues según aseveró, “el programa es muy divertido, dinámico. Uno lo pasa bien y la producción nos trata bien”.

El medio citado, en septiembre pasado, realizó un ránking con las mejores y peores participaciones en el programa de concurso. Si bien Penna aún no aparecía dentro de él, en esta oportunidad sería el famoso con peor desempeño con sólo 0,6 aciertos por capítulo.