TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 03 noviembre, 2018 a las 10:16 Visitas:
Emotivo
Primer Plano: Kenita Larraín se quebró al revelar enfermedad que le impide tener más hijos
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
03 noviembre, 2018 a las 10:16 Visitas:

Este viernes María Eugenia Larraín asistió a Primer Plano a conversar sobre las repercusiones que ha traído el bullado libro biográfico Rubia de los ojos celestes.

En este contexto, la modelo desclasificó un lamentable hecho que solo su círculo más cercano conocía: fue diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto.

Lee También...

La gran sorpresa que se llevaron los bailarines de Rojo en ‘viernes de eliminaci√≥n’

Ir al artículo

Seg√ļn relat√≥ ‚ÄėKenita‚Äô, ella se enter√≥ que ten√≠a esta afecci√≥n ‚ÄĒla cual es causada por una reacci√≥n del sistema inmunitario contra la gl√°ndula tiroides‚ÄĒ tras el nacimiento de su hija Sophia (2).

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando la modelo reveló una lamentable consecuencia que le dejó esta enfermedad: no puede tener más hijos, o al menos eso le indicó su doctora.

‚ÄúFue terrible para m√≠, porque con mi marido lo √ļnico que quer√≠amos era tener un segundo hijo‚Ķoh, me dio pena‚ÄĚ, coment√≥ Larra√≠n entre l√°grimas. ‚ÄúY esta doctora nos dice ‚Äėno pueden tener hijos‚Äô, no es conveniente (‚Ķ) Lo √ļnico que quiero es ser mam√° de nuevo‚ÄĚ, confes√≥.

Captura | CHV

Captura | CHV

Mar√≠a Eugenia indic√≥ que con su marido quedaron devastados con la noticia, sin embargo, no se resign√≥ y comenz√≥ a investigar la ‚Äúcausa emocional‚ÄĚ que podr√≠a traer esta enfermedad, la cual se√Īal√≥ que est√° conectada con ‚Äúno expresarse‚ÄĚ, es decir, cuando no hay coherencia entre lo que uno dice y hace.

Finalmente, la modelo cont√≥ que todo esto la llev√≥ a tener un cambio de actitud rotundo y que no iba a dejar que la enfermedad controlara su vida ni ser dependiente de medicamentos. ‚ÄúDije ‘no vivo un d√≠a m√°s por los otros, (ahora) empiezo a vivir por m√≠, a ser consecuente conmigo’‚ÄĚ, concluy√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/ln4q
Tendencias Ahora