Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 03 noviembre, 2018 a las 10:16 Visitas:
Emotivo
Primer Plano: Kenita Larraín se quebró al revelar enfermedad que le impide tener más hijos
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
03 noviembre, 2018 a las 10:16 Visitas:

Este viernes María Eugenia Larraín asistió a Primer Plano a conversar sobre las repercusiones que ha traído el bullado libro biográfico Rubia de los ojos celestes.

En este contexto, la modelo desclasificó un lamentable hecho que solo su círculo más cercano conocía: fue diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto.

Lee También...

La gran sorpresa que se llevaron los bailarines de Rojo en ‘viernes de eliminación’

Ir al artículo

Según relató ‘Kenita’, ella se enteró que tenía esta afección —la cual es causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides— tras el nacimiento de su hija Sophia (2).

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando la modelo reveló una lamentable consecuencia que le dejó esta enfermedad: no puede tener más hijos, o al menos eso le indicó su doctora.

“Fue terrible para mí, porque con mi marido lo único que queríamos era tener un segundo hijo…oh, me dio pena”, comentó Larraín entre lágrimas. “Y esta doctora nos dice ‘no pueden tener hijos’, no es conveniente (…) Lo único que quiero es ser mamá de nuevo”, confesó.

Captura | CHV

Captura | CHV

María Eugenia indicó que con su marido quedaron devastados con la noticia, sin embargo, no se resignó y comenzó a investigar la “causa emocional” que podría traer esta enfermedad, la cual señaló que está conectada con “no expresarse”, es decir, cuando no hay coherencia entre lo que uno dice y hace.

Finalmente, la modelo contó que todo esto la llevó a tener un cambio de actitud rotundo y que no iba a dejar que la enfermedad controlara su vida ni ser dependiente de medicamentos. “Dije ‘no vivo un día más por los otros, (ahora) empiezo a vivir por mí, a ser consecuente conmigo’”, concluyó.

visto ahora