Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 02 noviembre, 2018 a las 19:25 Visitas:
Fin a la polémica
Rafael Araneda rompe el silencio tras salida de Carola de Moras de CHV: "Cometí un error"
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Constanza Figueroa
02 noviembre, 2018 a las 19:25 Visitas:

“CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras. Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal”, así anunció la estación de Turner la salida de la comunicadora tras varias polémicas, que incluyeron al equipo del matinal y a su compañero Rafael Araneda.

Recordemos que este quiebre comenzó luego de que el periodista filtrara un audio de WhatsApp privado donde De Moras hablaba sobre el caso de la muerte de Katherine Winter, una joven alumna del colegio Nido de Águilas, de donde es apoderada.

Lee También...

Carola de Moras tras su salida de CHV: “No me sentía ni valorada ni considerada”

Ir al artículo

Desde ahí, que la bola de nieve fue creciendo, saliendo a la luz conflictos internos del equipo, que habrían influido en la decisión de la modelo para poner fin a su contrato. “El tema va más allá de Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además, el matinal como está, no va con mis principios”, declaró De Moras en entrevista con LUN.

Tras esto, el programa Intrusos fue en búsqueda del comunicador, el que no había querido referirse al tema hasta hoy, donde manifestó que se referiría a esto para que se dejara de especular y hablar de cosas que no son.

“Yo cometí un error involuntario de enviar un audio de WhatsApp, ofrecí las disculpas correspondientes del caso a Carolina, a la familia involucrada y esas disculpas fueron aceptadas”, declaró Araneda.

En esas mismas declaraciones, el animador de Chilevisión pidió que se dejara de rumorear cosas erróneas. “Se han hablado tantas cosas, así que pido por favor, por respeto a la Carola y a esta familia, yo creo que hay que parar de inventar, hubo testigo de la situación y el resto es tema superado”, sentenció.

visto ahora