TV y Espect√°culo
Viernes 02 noviembre de 2018 | Publicado a las 11:45 · Actualizado a las 12:33
Finalista de "Bake Off" denuncia bullying y discriminación en el programa: "Estoy con psicólogo"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A días que el programa Bake Off Chile concluya su primera temporada (domingo, 21:30 horas), una delicada acusación complica a su equipo realizador. Esto, luego que una de las finalistas afirmara estar en tratamiento psicológico a raíz de episodios de discriminación y bullying sufridos durante la competencia.

La denuncia la hizo Marisol Pi√©rola al diario La Cuarta, donde detall√≥ su experiencia. “Luch√© harto para esto, pese a que fui una de las m√°s discriminadas. Sufr√≠ mucho bullying, incluso estoy con psic√≥logo ahora”, afirm√≥.

Chilevisión
Chilevisión

“Hubo muchos compa√Īeros que me hicieron da√Īo, lamentablemente hab√≠an muchos cuicos y gente que no ten√≠a brillo. Nunca supe qu√© hac√≠a una ex chica Mekano, un m√≠ster Chile o dos expertos en pasteler√≠a en el programa, fue raro”, coment√≥.

Sin embargo, la cr√≠tica de Pi√©rola no qued√≥ ah√≠: tambi√©n apunt√≥ a una integrante del jurado, la chef experta en pasteler√≠a Milena Vallejos. “No puedo decir nada positivo de ella, la verdad, me decepcion√≥ mucho, pero as√≠ es no m√°s, igual tengo cosas que me quiero guardar y contar√© despu√©s”, dijo.

En la publicación, Alfonso Bernal, exconcursante, también cuestionó al programa, esta vez por el tratamiento y las condiciones de la competencia.

‚ÄúSi bien la experiencia fue tremenda, hubo cosas que molestaban como tener s√≥lo un s√≥lo lugar para refrigerar y que nos hac√≠an atrasarnos. A compa√Īeros le robaron preparaciones, se ca√≠an masas, nos daban dos horas para cocinar cuando en las otras versiones eran cuatro‚ÄĚ, cont√≥ Bernal.

Tendencias Ahora