TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 noviembre, 2018 a las 18:46 Visitas:
Nuevo giro
¬ŅDetenidos desaparecidos? Rafael revel√≥ oscuro secreto que guarda en "Verdades Ocultas"
Mega
Publicado por Herman Cordero
01 noviembre, 2018 a las 18:46 Visitas:

Si bien en un principio Rafael (Nicolás Saavedra) se mostró como el gran salvador de Rocío (Camila Hirane), poco a poco se ha ido revelando su lado oscuro que lo empieza a posicionar como un posible villano dentro de Verdades Ocultas.

Ya había mostrado esta faceta cuando ayudó a Samuel (Cristian Carvajal) a traer trabajadores haitianos de manera irregular a Chile. Sin embargo, lo que reveló este jueves el abogado dejó en evidencia que hay muchos secretos sobre él que no se conocen. Esto se comprobó cuando Rafael fue a encarar a su papá (Alejandro Trejo), quien había denunciado a Ricardo (Julio Yung) por estar supuestamente involucrado en la muerte de Gabriela.

Lee También...

Ocurri√≥ hace casi 20 a√Īos: el chascarro m√°s asqueroso de Juli√°n Elfenbein en televisi√≥n

Ir al artículo

Rafael comenz√≥ a sacarle en cara a Genaro que √©l hab√≠a cometido delitos hace muchos a√Īos, y que¬†incluso tuvo que ‘ensuciarse las manos’ para ayudarlo y exonerarlo: “¬ŅTienes algo que decirme?”, le expres√≥ el personaje de Trejo.

“Usted se olvid√≥ acaso de todos los cr√≠menes que cometi√≥ hace m√°s de 40 a√Īos. De lo que nos cost√≥ obtener su impunidad, de todas las pruebas que Gabriela y yo tuvimos que destruir. De los testimonios que tuvimos que manipular”, explic√≥ muy enojado Rafael, tal como se mostr√≥ en el adelanto del pr√≥ximo episodio.

Si sacamos cuentas respecto a cr√≠menes ocurridos hace 40 a√Īos, perfectamente se puede pensar que Genaro estuvo involucrado con delitos de la dictadura y con detenidos desaparecidos. O as√≠ al menos lo pensaron los fan√°ticos de Verdades Ocultas.

Mega

Mega

Mega

Mega

Claro que eso no fue lo √ļnico, ya que Rafael tambi√©n agreg√≥ que √©l tuvo que cometer varios cr√≠menes para poder salvar a su pap√°: “Y de todos los delitos que cometimos para que usted, un criminal, hoy d√≠a est√© libre”, lanz√≥ el amigo de Roc√≠o.

Estas imágenes fueron mostradas en el adelanto del capítulo de este viernes de Verdades Ocultas, por lo que habrá que esperar para ver cuál será la respuesta del también abogado. Mientras tanto, los televidentes se la jugaron con lanzar algunas teorías que aseguran que Genaro tiene otros oscuros secretos.

URL Corta: http://rbb.cl/ln0i
Tendencias Ahora