Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 01 noviembre, 2018 a las 18:46 Visitas:
Nuevo giro
¿Detenidos desaparecidos? Rafael reveló oscuro secreto que guarda en "Verdades Ocultas"
Mega
Publicado por Herman Cordero
01 noviembre, 2018 a las 18:46 Visitas:

Si bien en un principio Rafael (Nicolás Saavedra) se mostró como el gran salvador de Rocío (Camila Hirane), poco a poco se ha ido revelando su lado oscuro que lo empieza a posicionar como un posible villano dentro de Verdades Ocultas.

Ya había mostrado esta faceta cuando ayudó a Samuel (Cristian Carvajal) a traer trabajadores haitianos de manera irregular a Chile. Sin embargo, lo que reveló este jueves el abogado dejó en evidencia que hay muchos secretos sobre él que no se conocen. Esto se comprobó cuando Rafael fue a encarar a su papá (Alejandro Trejo), quien había denunciado a Ricardo (Julio Yung) por estar supuestamente involucrado en la muerte de Gabriela.

Lee También...

Ocurrió hace casi 20 años: el chascarro más asqueroso de Julián Elfenbein en televisión

Ir al artículo

Rafael comenzó a sacarle en cara a Genaro que él había cometido delitos hace muchos años, y que incluso tuvo que ‘ensuciarse las manos’ para ayudarlo y exonerarlo: “¿Tienes algo que decirme?”, le expresó el personaje de Trejo.

“Usted se olvidó acaso de todos los crímenes que cometió hace más de 40 años. De lo que nos costó obtener su impunidad, de todas las pruebas que Gabriela y yo tuvimos que destruir. De los testimonios que tuvimos que manipular”, explicó muy enojado Rafael, tal como se mostró en el adelanto del próximo episodio.

Si sacamos cuentas respecto a crímenes ocurridos hace 40 años, perfectamente se puede pensar que Genaro estuvo involucrado con delitos de la dictadura y con detenidos desaparecidos. O así al menos lo pensaron los fanáticos de Verdades Ocultas.

Mega

Mega

Mega

Mega

Claro que eso no fue lo único, ya que Rafael también agregó que él tuvo que cometer varios crímenes para poder salvar a su papá: “Y de todos los delitos que cometimos para que usted, un criminal, hoy día esté libre”, lanzó el amigo de Rocío.

Estas imágenes fueron mostradas en el adelanto del capítulo de este viernes de Verdades Ocultas, por lo que habrá que esperar para ver cuál será la respuesta del también abogado. Mientras tanto, los televidentes se la jugaron con lanzar algunas teorías que aseguran que Genaro tiene otros oscuros secretos.

visto ahora