El animador del Muy Buenos Días (TVN), Cristián Sánchez, fue víctima de bromas luego que, esta mañana, usara un disfraz de Guasón en la emisión del matinal. Y es que, al parecer, a los televidentes no les quedó muy claro si era él o el cantante español Miguel Bosé.

Los rostros del programa aprovecharon la fecha para mostrar sus interpretaciones, las que recibieron halagos del público por los excelentes logros. María Luisa Godoy, también conductora del espacio, se lució con un cosplay de la Viuda Negra, una superheroína de Marvel; mientras el animador Ignacio Gutiérrez sacó aplausos con un personaje de Beetle Juice.

No obstante, el que más llamó la atención fue Sánchez por la extraña comparación que realizaron los seguidores del espacio.

Y es que a pesar de que la idea era disfrazarse del villano de Batman en la versión del actor Jared Leto, en redes sociales los internautas aseguraban que, a simple vista, pensaron que se trataba del intérprete de Morena Mía.

El comunicador subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que muestra su look. “#Joker”, escribió junto a la captura, que ya alcanza cerca de 12 mil ‘me gusta’.

View this post on Instagram

#Joker 🔥🔥🔥

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

“Se parece a Miguel Bosé”, “Miguel Bosé todo el rato”, “como que te pareces a Miguel Bosé” y “Bosé con pelo verde”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en los comentarios.

Más tarde, el animador incluso se ‘autotrolleó’ en la misma red social, con una imagen que compara al personaje real y su cosplay, aunque con algunas modificaciones en el tatuaje, haciendo referencia a su esposa Diana Bolocco.

“Con HD y sin HD”, tipeó junto a la foto que sacó risas, alcanzando más de 12 mil ‘me gusta.